En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jorge Mera: “Tendremos que acudir a reunión que se celebre a defender nuestros derechos”.

Jorge Mera: “Tendremos que acudir a reunión que se celebre a defender nuestros derechos”.
Jorge Mera: “Tendremos que acudir a reunión que se celebre a defender nuestros derechos”.

Orlando Jorge Mera23SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó este domingo que si Vargas Maldonado, no logra un consenso para la discusión de una agenda del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), “tendremos que acudir a la reunión que se celebre para defender nuestros derechos”.

Calificó además como la más grave y compleja de los últimos años, la crisis por la que atraviesa esa organización política actualmente.

Comentó que llama la atención que el CEN tiene una membresía de 2,000 miembros, la cual está cuestionado por el hecho de que Vargas Maldonado excluyó, de manera unilateral, a 600 los cuales fueron sustituidos por una cantidad similar y les fueron adicionados 300 más.

“Lo correcto es que se realice una reunión del Comité Ejecutivo Nacional pactada entre un liderazgo partidario, para ponernos de acuerdo con la agenda que deberá llevar esa reunión y que podamos entonces brindarle al país una demostración de la madurez que ha alcanzado el partido”, agregó.

Indicó que también en esa reunión debe fijarse la fecha de la convención del PRD, la cual sería la mejor noticia para la militancia del partido blanco.

Sostuvo que el mandato del presidente del PRD, que fue juramentado y proclamado el 19 de julio del 2009, ya venció, lo cual está bastante documentado, con certificación de la Junta Central Electoral (JCE).

“La crisis por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano es, desde mi punto de vista, la más grave que ha tenido nuestra organización política en los últimos años, desde la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez”, añadió.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si vamos a esa reunión convocada por el expresidente del Partido estaríamos oficializandola. Debemos buscar otros metodos de lucha mas agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *