En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jorge nos habló claro

Difícilmente alguien de fuera haya podido describir con tanta precisión la realidad de esta media isla. Planteando la incuestionable belleza de ella, entra a describir y a analizar nuestros males. Ayudado por compañeros periodistas del patio define a nuestro país como un país de come solos y con eso no nos ofende, todo lo contrario, nos dice la gran verdad que le puso al gobierno morado el difunto Balaguer.

A nadie se le puede olvidar lo rápido que prendió en la población dominicana este apodo “Come Solos”. Pasa analizando los medios de comunicación: Radio, TV, Prensa…. Y sin ningún tipo de dudas hace una radiografía de los mismos. Añade que a pesar de todo el monopolio existente en estos campos hay periodistas que hasta cierto punto expresan su criterio con libertad.  Claro, hay temas que no se abordan porque chocan con la propiedad de esos medios.

Nadie puede negar que Jorge Ramos sea un hombre de América, con criterios amplios y que a todos y a todas haya entrevistado en el mundo anglo e hispano. Recordemos en nuestro país entrevistas a personajes como Leonel Fernández, Hipólito Mejía, etc… sería bueno que entrevistaran a los más connotados pillos del país.

¿Accederían ellos a la entrevista? Ramos no tiene pelos en la lengua y ni se puede vender fácilmente. En su artículo faltó algo… no hablo ni de los militares ni de drogas,……… que raro… apuntaló más hacia los políticos. Es algo chocante porque hay ciertos políticos que están seriamente ligados a este oscuro mundo. Ese es uno de los males más grandes que tiene el pais.

Nosotros añadimos que nuestros partidos políticos son mafias, una dirigida por un Escobar y otro que tiene los micro-tráficos en los barrios.

A buen entendedor……

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *