En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Altuve conecta grand slam; Peralta se impone desde el montículo

José Altuve conecta grand slam; Peralta se impone desde el montículo
José Altuve conecta grand slam; Peralta se impone desde el montículo
José Altuve

José Altuve

HOUSTON.- El segunda base venezolano José Altuve brilló en las Grandes Ligas al manejar un bate explosivo, que le permitió conectar grand slam y destacar entre los toleteros latinoamericanos de la jornada.

Mientras que el abridor dominicano Wily Peralta destacó con el control de su serpentina desde el montículo que le permitió conseguir la victoria.

La jornada también dejó la gran aportación que hicieron los peloteros dominicanos que tuvieron protagonismo en la mayoría de los partidos de la jornada, tanto desde el montículo como en el trabajo ofensivo y defensivo.

Altuve pegó grand slam y condujo el ataque de los Astros de Houston, que vencieron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

El segunda base criollo de los Astros, que llegó a los seis jonrones en lo que va de temporada, pegó el grand slam en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Joe Kelly cuando tenía dos “outs” en la pizarra.

Altuve pegó cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó cuatro de las ocho carreras de los Astros, para dejar en .339 su promedio de bateo.

Peralta lanzó seis episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Peralta (15-7) lanzó seis entradas y consiguió el triunfo al aceptar cinco imparables, regaló tres bases por bolas y abanicó a cinco enemigos.

El dominicano enfrentó a 26 toleteros con 105 lanzamientos, de los cuales 67 fueron envíos perfectos y dejó en 3,32 su promedio de efectividad.

Su compatriota, el guardabosques dominicano Carlos Gómez (20) pegó jonrón para los Cerveceros en el cuarto episodio, un bambinazo solitario contra el también quisqueyano, el relevista Carlos Frías.

No tuvo la misma suerte su compatriota Edwin Encarnación que mandó la pelota a la calle, pero los Azulejos de Toronto perdieron 5-7 contra los Medias Blancas de Chicago.

Encarnación (27), que pegó tres imparables, se voló la barda en el quinto episodio, llevando a un compañero en circulación, cuando había dos outs en el episodio, y concluyó el partido con dos carreras remolcadas y anotación.

El receptor venezolano Salvador Pérez sacó la pelota del campo en el triunfo de los Reales de Kansas City por 12-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Pérez (15) castigó con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra el relevista Ryan Pressly cuando no había ningún corredor en base.

El parador en corto dominicano Starling Castro conectó cuadrangular y definió la victoria de los Cachorros de Chicago, que derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York.

Castro (13) se voló la barda en el noveno episodio contra los lanzamientos de su compatriota el cerrador Jenrry Mejía, sin corredores en el camino.

La victoria se la adjudicó el también relevista dominicano Pedro Strop (2-4) en labor de un episodio, aceptó dos imparables, una carrera y retiró a uno por la vía del ponche.

Su compatriota Pedro Feliz consiguió el triunfo de los Vigilantes de Texas, que vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Feliz (1-1) lanzó en una entrada perfecta, al enfrentar a tres enemigos, a quienes dominó con nueve lanzamientos, seis de ellos viajaron a la zona perfecta del strike.

El cerrador dominicano Santiago Casilla se acreditó rescate en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Casilla (10) lanzó un episodio y se apuntó el salvamento después de retirar a dos bateadores rivales por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *