En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Antonio Rodríguez será contraparte de Ana Belén y Víctor Manuel en conciertos benéficos

José Antonio Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, será la contraparte de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel en los conciertos benéficos que presentarán el viernes 26 de octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club, y el sábado 27 de octubre en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

En el espectáculo que los exponentes españoles de larga data traen al país, hacen un recorrido por su trayectoria musical, en una gira por toda Latinoamérica.

Ana Belén y Víctor Manuel regresan a República Dominicana para exhibir su amor por la música y los escenarios, en una producción artística  del empresario Pedro García, quien ha expresado que el concierto contará un llamativo montaje.

El concierto, pautado para el viernes 26, será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su vigésimo aniversario. Esta entidad recauda fondos cada año para seis instituciones diferentes: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

El concierto en Santiago el sábado 27 de octubre tendrá como beneficiaria a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.

Las boletas siguen a la venta en: Uepa Tickets – Moviemax – Supermercados Nacional – Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario, Todo Tickets, Gran Teatro del Cibao.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *