En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Bautista reivindica el poder ofensivo

José Bautista reivindica el poder ofensivo
José Bautista reivindica el poder ofensivo
José Bautista

José Bautista

HOUSTON.- El primera base mexicano Adrián González y jardinero dominicano José Bautista surgieron con el bate poderoso que les permitió botar la pelota fuera del parque y ser los jugadores latinoamericanos más destacados en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

González pegó jonrón y llevaron a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-3 sobre los Rockies de Colorado, en lo que fue su octavo cuadrangular de la temporada.

El toletero mexicano castigó con batazo de cuatro esquinas solitario en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Juan Nicasio.

En el camino de la derrota Bautista y su compatriota Juan Francisco se volaron la barda para los Azulejos de Toronto, que perdieron 6-7 contra los Medias Rojas de Boston.

Bautista (7) hizo sonar el bate en la novena entrada contra el lanzador japonés Koji Huehara, un bambinazo solitario con un “out” en la pizarra.

Mientras que Francisco (2) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio, también solitario.

Fancisco se encargó de desequilibrar los lanzamientos del relevo japonés Junichi Tazawa.

El receptor venezolano Josmil Pinto se voló la barda y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit.

Pinto (5) mandó la pelota a la calle en la octava entrada al superar los lanzamientos del cerrador dominicano Al Alburquerque, sin corredores en el camino y fue clave en el ataque de los Mellizos.

Por los Tigres el bateador designado venezolano Víctor Martínez (4) pegó de vuelta entera en la novena entrada contra el relevista Glen Perkins, sin compañeros en el camino, sin “outs” en la pizarra.

En la derrota, el venezolano Luis Valbuena y el dominicano Welington Castillo mandaron la pelota a la calle para los Cachorros de Chicago, que perdieron 3-5 contra los Cerveceros de Milwaukee.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (11) se apuntó el rescate de los Cerveceros al lanzar un episodio, ponchando a uno, y confirmó estar de nuevo en su mejor momento como profesional.

Por los Cachorros el segunda base Valbuena (1) y el receptor Castillo (4) pegaron sendos jonrones.

Valbuena (1) conectó su primer cuadrangular de la campaña en el cuarto episodio, sin corredores en base al superar el trabajo del abridor hispano Marco Estrada, cuando había un “out” en el episodio.

Castillo (4) no quiso quedarse atrás y conectó otro jonrón en la octava entrada también en castigo a los servicios de Estrada, que tenía otro “out” en la pizarra.

También en camino perdedor, el veterano guardabosques venezolano Bobby Abreu sacó la pelota a la calle, pero los Mets de Nueva York perdieron 6-7 contra los Marlins de Miami.

Abreu (1) pegó de vuelta entera en el primer episodio contra los servicios del abridor Kevin Slowey.

Abreu mandó la pelota fuera del campo al responder los lanzamientos de Slowey llevando a un corredor en el camino, con dos “outs” en el episodio.

En el montículo, el taponero mexicano Joakim Soria se acreditó el rescate de los Vigilantes de Texas, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle.

Soria se apuntó el sexto salvamento al trabajar el noveno episodio en el que abanicó a un bateador rival.

El cerrador cubano Raúl Valdés también se apuntó el salvamento de los Astros de Houston, que vencieron 7-6 a los Atléticos de Oakland en su campo del Minute Maid.

Valdés (1) se apuntó rescate en dos tercios de episodio, en los que recetó dos ponches.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *