En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Bautista y Carlos Gómez muestran su gran momento ofensivo

José Bautista y Carlos Gómez muestran su gran momento ofensivo
José Bautista y Carlos Gómez muestran su gran momento ofensivo
José Bautista

José Bautista

HOUSTON.- El dominicano José Bautista llegó a ocho vuelacercas en la temporada y su compatriota Carlos Gómez no se quedó atrás, y también hizo sonar el bate, y ambos brillaron en la jornada de las Grandes Ligas como los latinoamericanos más destacados.

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó batazo de cuatro esquinas y dirigió el ataque de los Reales de Kansas City, que vencieron 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Pérez (2) se voló la barda en la séptima entrada con un corredor en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Steve Delabar, cuando el serpentinero buscaba el primer out del episodio.

Pero fue Bautista (8) y su compatriota el primera base Edwin Encarnación (2) lo que pegaron sendos jonrones para el equipo de los Azulejos.

Bautista (8) castigó con cuadrangular solitario en el primer episodio al abridor Jason Vargas, cuando había dos “outs” en la entrada.

Encarnación (2) también hizo sonar el madero en el noveno episodio contra los servicios del cerrador Louis Coleman, con un compañero en circulación y un out en la entrada.

Gómez también se voló la barda para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis en la undécima entrada.

En el ataque el guardabosques Gómez (6) se voló la barda en el séptimo episodio, contra los servicios del relevo Tyler Lyons, sin compañeros en base.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (13) se apuntó salvamento en un episodio, al permitir un imparable y ponchar a un rival, sin que hasta ahora haya fallado ninguna salida.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina (4) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Kyle Lohse, llevando a dos corredores por delante.

También en la derrota el base dominicano Carlos Santana se voló la barda para los Indios de Cleveland, que perdieron 4-6 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Santana (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio al superar la serpentina de Jered Weaver, cuando había un corredor en el camino.

El segunda base dominicano Robinson Canó castigó a su exequipo con una remolcada para los Marineros de Seattle, que vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Canó, que regresó al Yankee Stadium después de haber jugado nueve temporadas para los Yanquis, hizo cinco viajes a la caja de bateó, pegó una vez, remolcó una carrera y anotó una.

En la lomita, el abridor cubano José Fernández permitió sólo dos imparables en ocho episodios y dirigió el triunfo de los Marlins de Miami que “blanquearon” 9-0 a los Bravos de Atlanta.

Fernández (4-1) regaló dos pasaportes y retiró a ocho por ponche para acreditarse el triunfo después de enfrentarse a 28 enemigos, con 98 lanzamientos, 73 de ellos fueron perfectos y dejó en 1,59 su promedio de efectividad.

El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó seis episodios completos y el guardabosques Billy Hamilton conectó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Simón (4-1) lanzó seis entradas, permitió cinco imparables y dos carreras regaló dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales.

El triunfo de Simón lo consiguió después de poner bajo control a 24 enemigos con 91 envíos, 57 a la zona del strike, y dejó en 1,60 su promedio de efectividad.

El abridor venezolano Yusmeiro Petit lanzó seis episodios y se acreditó el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que vencieron por blanqueada de 6-0 a los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos de la Liga Nacional.

Petit (2-1) trabajó seis entradas, permitió tres imparables y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El venezolano dominó a 20 enemigos con 72 lanzamientos, 50 viajaron a la zona del strike y dejó en 2,61 su promedio de efectividad.

El guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán (2) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin compañeros en base.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *