SANTO DOMINGO.- El artista dominicano José Jaquez, conocido como “Don José” se ha consolidado como un creador de contenidos de entretenimiento en las redes sociales, sumando más de 170 mil seguidores.
A través de sus plataformas sociales, comparte contenido de entretenimiento en compañía de su familia, creando usualmente ‘Reels’ de temas donde revela una versión divertida y alegre.
Sin embargo, “Don José” también ha ganado espacio dentro de la rama musical, con un ritmo propio, y que mediante historias mostró esta faceta profesional.
Similarmente, se siente complacido de ser “un duro” en el mundo de influencers de comedia, que no solamente gana posicionamiento como generador de contenido, sino que también, se da la oportunidad de reinventarse como profesional.
El dominicano comentó que la forma más efectiva de llamar la atención de su audiencia, fue a través de las plataformas digitales, donde su talento es apoyado por miles de personas.
Aunque reveló que de niño quería ser policía o actor de cine, entendió que su talento iría de la mano de la industria del entretenimiento.
Por ello, al ver el increíble alcance que tenía desde sus redes sociales, no dudo de probar algo nuevo. Con una personalidad extrovertida, a través de un reto donde realizaba una parodia de un video de Ozuna, muchos de sus admiradores lo incentivaron a producir su propia música al notar su destreza para cantar y conectar con los sonidos caribeños.
Su carrera musical
A pesar de ser reciente su carrera musical, éxitos como “La lechosa” comprueban el talento de este polifacético influencer que sueña con trabajar con el reconocido artista el Alfa.
Don José comentó que su intención como cantante es “transmitir felicidad, gozo y buena vibra”, al tiempo que indicó que se encuentra trabajando con la productora Knoise Knation.
Para el dominicano, le fascina saber que muchas personas pueden desconectarse de la realidad para bailar sus temas o identificar los sonidos caribeños desde cualquier lugar del mundo.
El dominicano define el éxito como la increíble habilidad de ser un ejemplo a seguir para su familia, hacerlos sentir orgullosos de su esfuerzo es muy satisfactorio para el cantante, así como también, considera que el éxito es la particularidad de transmitir paz, amor, felicidad y paciencia a cada persona que te rodea.