Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

José José ya es parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Príncipe de la Canción, José José, recibió como homenaje póstumo su entrada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), en la gala de los Premios La Musa este jueves en Miami, en la que también fueron bienvenidos Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

A principios de septiembre, el LSHOF había anunciado que le otorgaría al artista mexicano el premio Leyenda Viva. Lamentablemente, José José murió el 28 de septiembre, casi un mes antes de poder recibir personalmente el galardón que tanta ilusión le hacía, según reveló su hija menor.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento, estoy tan segura que él está aquí con nosotros… gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, dijo Sarita Sosa, al recibir el premio en nombre de su padre.

Varios artistas rindieron homenaje a José José durante la gala como el:
-Puertorriqueño Michelangelo.

Interpretó: El triste.

-El Español Danny Daniel.

Cantó: Gavilán o paloma.

-Salvadoreño Álvaro Torres.

Deleitó: Vamos a darnos tiempo.

-Mexicano Emmanuel.

Cantó: Lo dudo.

Fuente: Starsworldproduction.com

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *