X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

José Marte Piantini: ‘‘PRM no se opone a conteo electrónico’’

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta, José Marte Piantini, afirmó este viernes que su partido no se opone al conteo electrónico de los votos el próximo 15 de mayo, dice que el inconveniente es que se violó la disposición de que el conteo debe ser en los colegios electorales.

De acuerdo con Marte Piantini, se ‘‘inobservó’’ lo que establecen la ley 275-97 y el artículo 209 de la Constitución de que el conteo debe ser en los colegios.

‘‘No nos hemos opuesto a la tecnificación de la Junta, al contrario, nos simpatiza y apoyamos esa medida, pero respetando la ley’’, sostuvo al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

José Marte Piantini aseguró que al conocer la revisión que el PRM sometió ante la Junta, esta ‘‘dará marcha atrás’’ a las medidas adoptadas.

Resaltó que la dirigencia del partido ha estado de acuerdo con que se implemente un sistema que agilice el proceso de conteo, y que ‘‘nunca nos hemos opuesto a absolutamente nada que sirva para transparentar el proceso’’.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este Candidato dice una cosa hoy y otra Mañana por lo cual no tiene propuestas claras de el rumbo de este país,contar los votos es un retroceso,es volver al Pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *