En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José (Pinky) Pintor renuncia como productor Grupo Comunicaciones Corripio

José (Pinky) Pintor renuncia como productor Grupo Comunicaciones Corripio
José (Pinky) Pintor renuncia como productor Grupo Comunicaciones Corripio
José (Pinky) Pintor.

José (Pinky) Pintor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (Pinky) dio a conocer hoy su renuncia como director de producción del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde se mantuvo durante los últimos siete años, al frente de las estaciones Telesistema y Telantillas.

El director de las películas “Sanky Panky” y la “Cárcel de la Victoria” manifestó que en lo adelante asumirá otros proyectos de los que oportunamente hablará.

Pintor desarrolló importantes proyectos en Telesistema junto a un equipo de profesionales que ha llevado al canal ofertar una programación competitiva.

Pintor aclaró que su salida se produce sin traumas con los ejecutivos de la televisora ni con los propietarios del Grupo de Comunicaciones Corripio.

El realizador español se enfocará en lo adelante en otros proyectos futuros en la pantalla chica, en el cine y en su programa de radio que conduce junto a Miralba Ruiz y Roberto Cavada.

Sus inicios se remontan a 1986 como director de doblaje en la empresa Imaxe Galega pasando más tarde en 1988 a formar parte de k-2000 donde se inicia en la realización televisiva.

En el año 1991 crea Magma Imagen S.A. una empresa de servicios cinematográficos y en 1992 logra contrato como suplidor audiovisual para la Expo-92 de Sevilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *