En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Ramón Fadul advierte que apresarán a los que provoquen desórdenes en votaciones

José Ramón Fadul.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ministro de Interior y Policía advirtió este domingo a quienes pretendan crear desórdenes antes y durante la celebración de los comicios del 20 del próximo mes que serán apresados y sometidos a la acción de la justicia.

José Ramón (Monchy) Fadul aseguró que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional garantizan el orden y la tranquilidad de la ciudadanía durante el proceso de votación.

Agregó que bajo ningún concepto las autoridades van a permitir que se creen situaciones que perturben el derecho que tienen los dominicanos de ejercer su voto en un ambiente de seguridad.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, Fadul dijo que los organismos de seguridad del Estado están en el deber de prevenir cualquier acción que vulnere el sagrado derecho al sufragio de los dominicanos.

Sentenció que en manos del presidente Leonel Fernández la democracia no perecerá, ni mucho menos sufrirá ninguna alteración que afecte los derechos y garantías constitucionales de la población.

“El que invente queriendo promover desordenes antes, durante y después del proceso de votación será apresado y puesto a disposición de las autoridades judiciales”, insistió el ministro de Interior y Policía.

Fadul recordó a algunos generales retirados que están de bravucones que ellos son civiles, y que como todo el mundo deben ajustar sus actuaciones a lo que dicen las leyes y la Constitución de la República.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *