En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Ramón Fadúl: no se debe festinar el Proyecto de Reforma Policial

José Ramón Fadúl.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía consideró este jueves que no se debe festinar el proyecto de reforma policial que cursa en el Congreso Nacional.

José Ramón Fadúl manifestó que la Policía Nacional ha avanzado, al encabezar un acto de reconocimiento al jefe de la institución del orden por su labor.

El funcionario resaltó los logros alcanzados en el país en materia de seguridad, gracias a las medidas preventivas implementadas por el  jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez. Para la ocasión le fue entregada una placa de reconocimiento al jefe de la institución del orden.

Indicó que esta jefatura se ha logrado reducir los índices de la delincuencia a través del programa de seguridad ciudadana, sacando cientos de antisociales de las calles y enviándolos a prisión.

Precisó que  el personal bajo el mando de Polanco Gómez ha implementado acciones proactivas en cada una de las comunidades, municipios y barrios, teniendo una estrecha relación con los distintos sectores de la sociedad.

Tras recibir la distinción, Polanco Gómez, agradeció el gesto de Fadúl, ministro de Interior y Policía, así como de los generales que componen la Plana Mayor de la institución del orden, por reconocer su labor contra la delincuencia.

El alto oficial destacó que los resultados que puede exhibir, en materia de seguridad ciudadana, son el fruto del trabajo coordinado de todos los miembros de la institución del orden.

Recordó que la Republica Dominicana fue reconocida por una importante publicación en el extranjero como uno de los países que tiene el índice más bajo de muerte violentas con 17% por cada 100 mil habitantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *