En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Soto, nuevo chef en arte de gastronomía

José Soto, nuevo chef en arte de gastronomía
José Soto, nuevo chef en arte de gastronomía

chefSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hotel El Embajador presentó su nuevo chef, José Soto, un profesional egresado de prestigiosas escuelas culinarias de Europa y con casi dos décadas de experiencia en América.

Soto se formó en la Escuela Hostelera Santa Brígida en España y Le Cordon Bleu de París; además, es alumno del maestro Martín Berasategui, de la exclusiva lista de chef con siete estrellas Michelin.

Al presentarlo a los medios de comunicación, Ventura Serra (director de Hoteles Urbanos) dijo que conocedores de la sensibilidad y el rol de la gastronomía en sus servicios, El Embajador ha escogido como chef a José Soto, a quien definió como un “profesional de una vasta y sólida trayectoria culinaria y sello muy personal en la forma de entender el Arte de la Gastronomía”.

Serra dijo que Soto estará al frente de los fogones del hotel con la misión de preservar su tradicional liderazgo de más de 60 años como el establecimiento emblemático de la capital dominicana, posición que han logrado “reinventándonos y adaptándonos a las nuevas tendencias y corrientes culinarias más vanguardistas, pero siendo fieles a su vez de la gastronomía clásica y tradicional”

Nuestro enfoque, explicó Serra, siempre estará basado en “incorporar al Proyecto del hotel El Embajador a profesionales con visión y pasión dedicados a lograr día a día la excelencia, para garantizar de esta forma la calidad y poder sorprenderles y servirles mejor, señas de identidad y guía de nuestro proceder”.

Soto es, académico de honor de la Academia Dominicana de la Gastronomía y durante 18 años fue director corporativo de las cocinas de Iberostar en América, dirigiendo 32 hoteles urbanos y resorts en cinco países.

El Embajador, perteneciente al Grupo Barceló, manifestó Serra, ha cuidado siempre con esmero y detalle su gastronomía hasta ser considerada como una referencia en Santo Domingo, lo que nos ha permitido ser líderes en Bodas, eventos sociales y corporativos.

El hotel el Embajador después de 6 décadas siendo parte de la historia de la hostelería del país, expuso, está iniciando un nuevo ciclo dentro del segmento de la hotelería de lujo, planificando importantes inversiones en la remodelación de sus instalaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *