En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás niega su familia respalda a Hipólito Mejía

José Tomás niega su familia respalda a Hipólito Mejía
José Tomás niega su familia respalda a Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Político, José Tomás Pérez  desmintió que algunos miembros de su familia materna decidieran apoyar al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

José Tomás afirmó que el rumor fue puesto a circular por perredeístas mal intencionados, luego de que un pariente suyo llevara sin autorización previa y  sin su conocimiento ni el de su familia a Hipólito Mejía a su casa materna en Santiago, provincia de donde es oriundo.

“Desmiento categóricamente este rumor y aseguro que toda mi familia de vocación peledeista está apoyando sin condición alguna, al candidato de mi  partido Danilo Medina, próximo presidente de la República Dominicana”

El dirigente peledeista aclaró que la visita del candidato del PRD a su casa materna en Santiago el día de ayer,  se produjo sorpresivamente y sin la anuencia de los parientes del ex senador, quienes desconocían que Mejía los visitaría.

Dijo que este no es más que un rumor mal intencionado de los perredeístas que desesperados buscan confundir a la población en este último tramo de la campaña.

“Tengo un compromiso moral y social con el pueblo dominicano y con mi partido, para que el compañero Danilo Medina se convierta en Presidente de todos los dominicanos”, afirmo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *