En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás Pérez afirma PLD necesita candidato que unifique para ganar elecciones

José Tomás Pérez afirma PLD necesita candidato que unifique para ganar elecciones
José Tomás Pérez afirma PLD necesita candidato que unifique para ganar elecciones

José Tomás Pérez.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez,  aseguró su confianza en que el presidente Leonel Fernández no va a tratar de modificar la Constitución para tratar de buscar repostularse,  por lo que esta fuerza política necesita un candidato que unifique las bases y las altas dirigencias, para ganar los comicios y mantener el desarrollo nacional.

Pérez  declaró que el candidato presidencial del PLD debe ser una persona que mantenga y promueva los principios del PLD y que garantice que la nación continúe su camino hacia el crecimiento.

Dio por seguro que Fernández será un árbitro justo en la convención presidencial de su partido, porque desea que la organización se mantenga en el poder.

El dirigente nacional del PLD aseguró que su precandidatura presidencial mantiene un crecimiento ascendente en todo el país, porque los peledeístas tienen confianza en quien siempre ha dado frutos positivos.

Pérez consideró que las primarias peledeístas podrían celebrarse entre los meses de junio y julio.

José Tomás Pérez conversó con los periodistas previo a una “mano a mano” iniciado en el sector Barrio Nuevo de San Cristóbal, donde expresó la necesidad de que los habitantes de esta provincia vivan en paz, con tranquilidad y con desarrollo, lo que prometió será realidad en un gobierno encabezado por él.

Pérez fue acompañado por una multitud de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD que recorrieron los barrios Madre Vieja, Jeringa, entre otros.

Se destaca el calor con que los residentes en las calles Duarte, Primera, Seis y 12 de estas barriadas recibieron al precandidato presidencial del PLD, José Tomás Pérez, a quien saludaban con abierto entusiasmo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *