En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás Pérez afirma situación económica favorece al PLD

José Tomas Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta y miembro del Comité Político de ese partido, José Tomás Pérez afirmó que el crecimiento económico y la estabilidad monetaria que se vive en la República Dominicana, así como la confianza de los sectores económicos en los gobiernos peledeístas, son la carta de triunfo que garantizará una victoria contundente de Danilo Medina.

“La estabilidad económica y monetaria que vive el país en los gobiernos del PLD, serán los mejores aliados y el elementos de apoyo a la victoria electoral de la candidatura del licenciado Danilo Medina, el próximo 20 de mayo”

José Tomás Pérez señaló que estos elementos acompañados con la estructuración del esquema exitoso de campana de la candidatura peledeísta no dejan posibilidad alguna de que la oposición pueda competir con éxito en las elecciones venideras.

El alto dirigente del PLD sostuvo que el Comité Nacional de Campana está implementando una verdadera revolución que marca un antes y un después en la actividad política y electoral de la Republica Dominicana, desde el punto de vista técnico y científico, que no puede fallar garantizando así la victoria de Danilo Medina en la primera vuelta.

Definió a la candidatura de Medina como la gran oportunidad de la sociedad dominicana consolidar el crecimiento económico, la estabilidad macroeconómica y monetaria, así como el avance del país, al entender que estamos en tiempo de gobernantes preparados, sosegados y con una visión fría y clara para la buena gobernabilidad y correctas políticas públicas.

El ex senador del Distrito Nacional recordó que el PRD y su candidato ya han demostrado que al momento de gobernar, el país retrocede y se hace presente el caos, el desorden, la improvisación y el retroceso en todos los órdenes.

José Tomas Pérez, ofreció este discurso al encabezar una gran asamblea en Santo Domingo Oeste con la presencia de
los principales dirigentes de los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand y otras comunidades, donde también asistió el encargado electoral del PLD, Danilo Díaz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *