En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás Pérez asegura convertirá a Barahona y Pedernales en paraísos turísticos

José Tomás Pérez asegura convertirá a Barahona y Pedernales en paraísos turísticos
José Tomás Pérez asegura convertirá a Barahona y Pedernales en paraísos turísticos

José Tomás Pérez, en Barahona.

BARAHONA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez aseguró que cuando llegue al Gobierno a partir del dos mil 12 una de sus metas será el arranque definitivo del desarrollo turístico en la provincia de Barahona y Bahía de las Águilas.

José Tomás Pérez afirmó que para ese propósito su Gobierno dará una exención total de todos los impuestos durante los primeros 10 años, para los primeros 15 hoteles de consumo masivo, de 300 habitaciones en adelante, que se instalen en Barahona y Pedernales.

Así mismo, señala que habrá una intervención radical en las infraestructuras básicas que necesiten los hoteleros, para operar con eficiencia esas instalaciones, iniciando con el aeropuerto internacional María Montés de Barahona.

El precandidato peledeísta agradeció el apoyo y la gran manifestación de afectos que le dispensaron los barahoneros, durante un recorrido por Vicente Noble, el Peñón, Fundación, Jaquimeyes y el municipio cabecera de Barahona.

Durante su visita a esta hermosa provincia del Sur, José Tomás se reunió con el síndico Domingo de los Santos, la Vice Ministra de Educación y Ex Diputada Rudy María Méndez, el ex presidente del PLD Ramón Torres, y regidores de esas demarcaciones, así como con dirigentes del PLD, quienes con mucha algarabía le manifestaron su total apoyo.

Durante el recorrido del precandidato del PLD, fue notable el progresivo desplazamiento de los compañeros que apoyaban la reelección, hacia la candidatura de José Tomás, manifestando que es la única candidatura que unifica al PLD y lo prepara para derrotar al PRD en el 2 mil 12.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *