En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás Pérez dice candidato PLD será quien más conecte con las bases

José Tomás Pérez dice candidato PLD será quien más conecte con las bases
José Tomás Pérez dice candidato PLD será quien más conecte con las bases

José Tomás Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación José Tomás Pérez advirtió que el candidato de esa organización para los comicios del próximo año será quien  tenga más acercamiento con las bases y no el que invierta más decenas de millones de pesos realizando concentraciones regionales.

Recordó lo sucedido recientemente en el Partido Revolucionario Dominicano donde el aspirante que más dinero gastó no fue el que obtuvo el triunfo en la contienda interna de esa organización.

Dijo que nadie puede asegurar que tiene un triunfo asegurado porque haya invertido 20 ó 30 millones de pesos en una actividad política con el fin de mostrar “sus músculos”.

Entrevistado en el programa D´Agenda que se difunde por Telesistema, Canal 11, el ex senador del Distrito dijo que las bases del PLD saben perfectamente quienes son los que se acuerdan de ellos cuando se está en el poder y cuáles son los que le dan la espalda.

Dijo que la militancia peledeísta se siente desamparada porque se ha perdido la solidaridad con quienes no tienen donde ganarse el sustento de su familia y cuando se le enferma o muere algún familiar no encuentran donde acudir.

“Pero el que crea que gastando diez, 20 ó 30 millones de pesos en la realización de un acto regional o nacional cree que va a ganar una contienda electoral ya sea interna o externa está totalmente equivocado” indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *