En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

José Tomás Pérez recibe apoyo comunidad dominicana en Nueva York

José Tomás Pérez recibe apoyo comunidad dominicana en Nueva York
José Tomás Pérez recibe apoyo comunidad dominicana en Nueva York

José Tomás Pérez en Nueva York.

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez recibió el apoyo de cientos de dominicanos durante un acto realizado en esa ciudad, donde afirmó que la organización política a la que pertenece no gana con cualquier candidato, sino con uno que haya enfrentado y derrotado al PRD, como lo hizo en el año 2002, cuando fue elegido como único senador.

Pérez llamó a los peledeístas a no confiarse ni sentirse ganadores y aseguró que los miembros de ese partido deben trabajar duro, al considerar que no basta un buen gobierno para ganar nuevamente las elecciones.

El ex Senador de la República se mostró, sin embargo, confiado en que ese partido se mantendrá en el poder durante mucho tiempo, porque  representa el orden y el progreso para la República Dominicana.

El precandidato peledeísta sostuvo que no ve como rival o enemigo a ninguno de los precandidatos del PLD, aseguro que durante esta  precampaña, no denigrará a nadie, ni hablará mal de ninguno de sus compañeros, al considerar que sólo existe un objetivo que hay que derrotar: el PRD.

Durante el encuentro con la comunidad dominicana en esta ciudad norteamericana, los presentes expresaron su preocupación ante la ola de delincuencia que azota al país.

Sobre este tema, el precandidato presidencial dijo que se hace necesaria y urgente una modificación profunda  al Código Procesal Penal, al estimar que éste favorece a los delincuentes y no a los ciudadanos.

Dijo que la República Dominicana necesita más policías en las calles, para que los ciudadanos se sientan seguros, como sucede en los Estados Unidos, donde la población siente que los agentes policiales son omnipresentes.

José Tomás Pérez dijo que el narcotráfico es una de las principales causas del auge de la delincuencia y  que gracias a los Súper Tucanos y el esfuerzo de las autoridades, las trazas ilegales se han reducido considerablemente. Afirmó que hace cuatro años estas incursiones sobrepasaban las 200 y que para el mes de octubre de este año no se produjo ni una sola traza.

El ex senador de la República sostuvo que la droga está llegando al país por la vía marítima, por lo que en su gobierno emprenderá un programa que permita cubrir y asegurar toda la costa de la dominicana, para así cerrarle el paso definitivo al narcotráfico.

El precandidato presidencial también prometió a los dominicanos presentes en este acto, que de llegar al gobierno en el año 2012 llevará a cabo un programa para favorecer y dar facilidades a los nacionales que quieran establecer negocios para exportar hacia los Estados Unidos.

Al término de la actividad realizada en la ciudad de nueva york, José Tomás Pérez recibió un reconocimiento del periódico Quisqueya Internacional, que dirige el periodista dominicano Santiago Paniagua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *