En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Josefina Pimentel promete trabajar con transparencia en educación

Josefina Pimentel promete trabajar con transparencia en educación
Josefina Pimentel promete trabajar con transparencia en educación

Josefina Pimentel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras ser juramentada por el presidente Leonel Fernández junto a otros funcionarios, la nueva ministra de Educación, Josefina Pimentel, apeló al apoyo de los actores que inciden en ese sector para superar sus dificultades y prometió trabajar con transparencia.

El presidente Fernández tomó juramento a los designados este martes durante una ceremonia celebrada en el Salón de Embajadores.

Como técnica dilatada en el área educativa, la prioridad de la nueva ministra es hacer un diagnóstico en el sistema para adoptar las medidas que cada departamento demande.

Mientras que el nuevo jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra tomará de ejemplo la gestión del saliente Homero Luís Lajara Solá, ahora viceministro de las Fuerzas Armadas.

Otros juramentados fueron Alejandro Herrera, director del Instituto de Aviación Civil; José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, y el general de Brigada, Juan Gerónimo Brown Pérez, inspector general de la Policía Nacional.

Mediante el decreto número 93-2011, el jefe del Estado designó a Jaime-Jimmy-Durán como embajador en Portugal y a Alfredo Culinario Mariot, director de la Caja de Pensiones y Jubilaciones para Choferes.

Otras designaciones tocan a viceministros de Interior y Policía, de la Juventud y de Trabajo, en la cancillería y el servicio exterior.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *