En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joseíto Mateo deja gran legado en el mundo artístico dominicano

SANTO DOMINGO.- La partida de Joseíto Mateo deja sin duda un gran vacío en el mundo artístico dominicano, la sociedad en general ha mostrado su pesar por su fallecimiento.

En las redes sociales, artistas y personalidades han enviado mensajes. Tal es el caso de Milly Quezada quien escribió en su cuenta de instagram este mensaje: por tu música, tu compromiso con la calidad y fidelidad al ritmo autóctono de república dominicana. Tu picardía en todas tus jocosas salidas. Un abrazo al rey del merengue Joseíto Mateo. Aplauso de pie obligado. Adiós al mateo merengue de RD.

También “El Torito” Héctor Acosta escribió a través de su cuenta de Instragram, diciendo: Dios te ponga en el lugar que te mereces (la gloria). En paz descase mi querido y adorado rey del merengue.

Sergio Vargas escribió en su twitter: recordaré el legado que nos dejaste a la generación que siguió tus pasos querido rey Joseito Mateo, Dios acoja tu alma. Descansa en paz.

También Juan Luis Guerra envió un mensaje: El cariño, respeto y admiración a don Joseíto Mateo lo heredé de mis padres. Era el artista favorito de la familia. En su voz escuché y bailé mi primer merengue. Honra a quien honra merece.

Este es el tipo de mensajes que hemos podido ver en todas las redes sociales el día de hoy. Donde el país se ha volcado honrando la memoria, el legado y la alegría, del Rey del merengue, que partió hoy, pero su legado permanece imborrable en nuestra cultura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Se apago una luz, ha partido hacia el más allá un gran dominicano, Joseito Mateo, q Dios lo aacoja en su santo senos y le conceda la paz eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *