En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven abogada residente en Puerto Plata se encuentra desaparecida

Joven abogada residente en Puerto Plata se encuentra desaparecida
Joven abogada residente en Puerto Plata se encuentra desaparecida
Joven desaparecida

Joven desaparecida

PUERTO PLATA.– Una joven abogada de Camú, Puerto Plata, está desaparecida desde el pasado lunes 6, luego de que saliera en un taxi de su residencia en ese paraje,  hacia la ciudad de Santiago, donde supuestamente se iba a encontrar con unos amigos que había conocido por Facebook.

La joven Paola Languasco, de 37 años, madre de 3 niños, fue dejada en una residencia del Residencial Los Jardines del Norte, según contó a la policía el taxista que la llevó.

Luego de que los padres de la joven desaparecida, el abogado Dr. Leopoldo Languasco y su madre Nidia Jiménez, pusieran la querella en el Destacamento Regional Cibao Central de la Policía, fue apresado un joven para ser investigado.

Los padres de la joven Paola Languasco piden la colaboración de todo el que haya podido ver a su hija, favor de comunicarse a los teléfonos. 809-250-1919 / 829-931-9116 / 809-607-6001 /

Por: Junior Henríquez

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

fue solamente un sueño, ciertamente no sabemos que habrá sucedido en realidad, una cosa si sabemos, y es que Dios si que todo lo sabe!!
Aquí somos cristianos, hermos orado por Paola, para que Dios diera luz, luego al tener un sueño nocturno, pudimos verla en una casa donde la tenían sin dejarle salir, pu Dimos ver como lloraba dentro de esa casa, pero no podía escapar, era alto nivel la peligrosidad del ambiente donde se encontraba ella. y había allí en confabulación mas de una persona.... Que Dios tenga misericordia y que de cada uno de ellos tenga compacion !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *