En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven agredido en liceo de Villa Mella se encuentra estable y en su vivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se encuentra en su vivienda el joven que fue agredido con un arma blanca por otro adolescente en Villa Mella y que quedó captado en un video; mientras los familiares del agresor piden perdón por el hecho.

Un video que se hizo viral muestra el momento en que el adolescente de 15 años fue herido por otro de 14 a las afueras de un centro educativo, en el municipio de Santo Domingo Norte y por lo cual fue intervenido. Hace dos días fue dado de alta.

Los padres del agresor a quien se le dictó 30 días como medida de coerción en esta semana, un día antes de su cumpleaños, aseguran, este cometió el hecho en defensa propia.

A pesar de que el vocero de la de la Policía había informado que el arma pertenecía al joven que resultó herido, información que fue corroborada por los parientes  del adolescente detenido;  la otra familia asegura lo contrario.

Mostrando el acta de nacimiento y una carta del plantel educativo de buena conducta, la madre del agresor asegura su hijo fue formado con principios y valores.

Ambas familias aseguran el conflicto no trascenderá a mayores y exhortan a los padres estar pendientes más de sus hijos, para evitar que sus hijos tengan este tipo de conducta que ha dejado un joven lesionado y otro detenido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook