x

Joven arrastrado por río en Constanza fue encontrado sin vida

país

Miguel fue ubicado sin vida en la zona conocida como el Limón.

Escuchar el artículo
Detener

Constanza.- Fue encontrado el cuerpo del joven Miguel Ángel “Mayimbe”, del Arenazo, quién fue arrastrado por el Río Arroyo Hondo, mientras intentaba cruzar en medio de la crecida del afluente ayer viernes por la tarde.

Según las informaciones preliminares, Miguel fue ubicado sin vida en la zona conocida como el Limón, zona rural del municipio de Constanza.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más informaciones al respecto, ya que se encuentran en una zona remota de las montañas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Astronomer anuncia suspensión temporal de su CEO, Andy Byron, tras el escándalo en concierto de Coldplay

La aviación civil dominicana vive su mejor momento, afirmó el presidente de la JAC

Estudio revela que las relaciones sexuales son más efectivas que los somníferos para mejorar el sueño

Preocupación por tala masiva de árboles en el Centro Olímpico

Gobierno en las provincias: Hecmilio Galvan dirige 11 actividades comunitarias en Dajabón

MLB suspende por dopaje al joven lanzador dominicano Eric Veras: fuera 56 partidos

Secretario General de OEA destaca colaboración dominico-haitiana en frontera

Aplazan audiencia contra acusada de mala práctica y estafa; defensa niega que haya operado a pacientes