x
República Dominicana

Joven asesina a otro en los Guaricanos por supuesta apuesta de 25 mil pesos

Según las investigaciones, el altercado se originó por una discusión relacionada con una apuesta en un juego de billar. Asimismo, la Policía Nacional ha iniciado la búsqueda del presunto homicida. 

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 24 de febrero, 2025, 06:07 PM
  • Publicado: 24 de febrero, 2025, 06:03 PM
Joven asesina a otro por 25 mil pesos. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Redacción.- Este fue el momento exacto en que un joven le quitó la vida a otro, propinándole varios disparos tras una supuesta apuesta de 25 mil pesos, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

La víctima, identificada como Juan Carlos González, recibió al menos tres disparos que le causaron la muerte a manos de Maicol Beltré, alias «Mini Mini», quien se encuentra prófugo. 

Según las investigaciones, el altercado se originó por una discusión relacionada con una apuesta en un juego de billar. Asimismo, la Policía Nacional ha iniciado la búsqueda del presunto homicida. 

La PN informó que fueron recolectados en la escena del crimen 3 casquillos calibres 9m.m y un proyectil. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar