Por: Sandy Cuevas
Santo Domingo.- Un joven de 16 que salió con su hermano a celebrar su cumpleaños 15 resultó muerto en un tiroteo que se registró en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.
Además de la muerte de Jordany Antonio Heredia Jiménez, 16 años, en el tiroteo resultó gravemente herido un empleado del establecimiento comercial.
Desconsolada Paniela Jiménez, madre de la víctima, lamento darle permiso a sus hijos menores para que salieran a celebrar el lunes en la noche el cumpleaños 15 de su hijo más pequeño, en Los Guandules.
Indicó que, Jordany Antonio desde muy pequeño siempre ha estudiado y trabajado en la empresa de agua de la familia y nunca tuvo enemigos.
En el atentando que se produjo a unas esquina del destacamento de la policía de Los Guandules, también recibió un tiro en el pecho y se encuentra gravemente herido un empleado del establecimiento.
Testigos del enfrentamiento dijeron que vivieron un momento de terror, ya que escucharon decenas de tiros y hasta llegaron a pesar que por la cantidad de personas que estaban compartiendo habían más muertos.
La policía indicó que han abierto una investigación para determinar si es ciertos que el arma utilizada en el crimen es propiedad de una miembro de la institución.
Los restos del menor serán velados en su domicilio en Gualey.