En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Le dan 100 puntos a una adolescente, tras ser apuñalada con tijera por ex novia de su pareja

Le dan 100 puntos a una adolescente, tras ser apuñalada con tijera por ex novia de su pareja
Le dan 100 puntos a una adolescente, tras ser apuñalada con tijera por ex novia de su pareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una adolescente de 17 años fue herida por una ex pareja de su novio con una tijera de acero en el estomago en San Luís en el Municipio de Santo Domingo Este. A la menor le dieron 100 puntos, tras ser apuñalada con tijera por ex novia de su pareja

El pasado sábado la joven afectada, quien no se revela su identidad por ser menor de edad,  salió al colmado en el sector las Flores de San Luís y fue sorprendida por una mujer a quien apodan  La Tata , quien junto a otras dos mujeres le propinó una estocada con una tijera.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/PUÑALADA-HIST-YN.flv 500 295]

Explica,  que la mujer es una ex pareja de su novio y que le habría amenazado en varias ocasiones.

Los familiares de quejan del Destacamento de la zona, porque hasta el momento no han podido denunciar formalmente el hecho.

En el Destacamento de San Luís no le han recibido la querella formalmente, debido a que le exigen un documento del Departamento de Niños, Niñas y adolescentes, aún llevando el documento ahora le solicitan un diagnostico del médico legista , lo que también le llevaron y hasta la fecha no le reciben la querella, por lo que solicitan a las autoridades competentes ayudarle en dicha situación.

La herida afectó el ovario izquierdo de la joven  y parte de los intestinos, lo que podría traer futuras complicaciones con su salud.

Pidieron a las autoridades dar con la responsable de la tragedia, solo conocida como la Tata quien según informaciones está prófuga junto a otras dos personas más.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *