En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven de 17 años graba momento en que abusaba sexualmente de niños

Joven de 17 años graba momento en que abusaba sexualmente de niños
Joven de 17 años graba momento en que abusaba sexualmente de niños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de dos meses se tardaron las autoridades del Ministerio Público de Santiago para apresar a un joven  de 17 años que abusaba  sexualmente de varios menores que en algunos casos no alcanzan ni los 10 años de edad.

Advertimos que las imágenes que verán a continuación no son aptas para menores por lo que pedimos retirarlos de la pantalla.

[jwplayer mediaid=”297577″]

[jwplayer mediaid=”297579″]

A pesar de que El Informe le aportó al Ministerio Público, desde principios de mayo, las pruebas audiovisuales que sustentan el delito, y llegaron a nuestras manos mediante un denunciante. 

Incluso aportamos una grabación encubierta del adolescente, realizada por nuestro equipo, en el que habla detalladamente de los hechos y de la participación de un adulto.

Para ese entonces, la Fiscalía de Santiago nos solicitó que no presentáramos la información para no alertar al imputado y especialmente al adulto

Sin embargo, al llegar el mes de junio, las  autoridades aún no habían dado señales de vida con este caso y las victimas continuaban siendo abusadas. Solo se nos comunicó que habían pasado el proceso a Niños, Niñas y Adolescentes, desde donde ahora dicen contaban con una orden de arresto desde principios de este mes. ¿Por qué no habían actuado y quien está tras la pista del adulto?

Les advertimos que se trata de una historia desgarrante y no apta para menores. Las imágenes y lo que escucharán es doloroso.

Esta no es una investigación que El Informe presenta a la ligera.

Las grabaciones con cámara encubierta que verán a continuación dan fe de los distintos viajes que realizamos a Santiago, en busca de confirmar los hechos de boca del propio autor de los abusos, al mismo tiempo que advertíamos a las autoridades que los actos  continuaban produciéndose.

Para nuestra sorpresa, esta semana nuestro informante, que dice haber conocido al agresor sexual en FACEBOOK y que nunca nos había solicitado remuneración alguna en dos meses, de pronto dijo quería una compensación económica de 150 mil pesos. Le especificamos que el Informe no paga por historias.

La magistrada Miguelina Rodríguez de Niños, Niñas y Adolescentes dijo solicitarán prisión preventiva de dos meses para el adolescente para poder concluir con la investigación.

La desesperación de una familia que recobró a su hijo secuestrado, 23 días después del rapto.

¿Cuál fue el motivo del rapto? ¿Quiénes son los secuestradores y porque algunos dicen haber sido torturados para que admitieran su participación en los hechos?  

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo creo que son enfermos mentales y eso no los disculpo por sus actos pues si bien es cierto que también ahí cada chavitos que llar desde pequeño viene con esos gustos. también es sierto que los homosexuales también tienen sus gustos y preferencias ellos forman siempre un escudo de respeto Asia todo el mundo y no son violadores.uno es sierto que la Mallorca de la violaciones se dan por sacerdotes y por los propios familiares
los gay en general le gusta la vida delos menore vivir con chico abusando dañandoles su dignida esto niño con el tiempo se quedan con esa herencias salvage las pajarerias y la bugarronerias esta de modas enel mundo entero ay mucho hombre maricone y buarrones que le gustan ay que tiene su esposa hijo y le gusta su discreterias son discreto en su cosita de atras yo a este chico le darias una buena paliza de chucho mojao porque ese es maricon ay maricone por donde kiera en megacentro en el bulevr de las 27 febrero las sanvicente esta lleno de eso habra que compral una escopeta para cuando uno no aya que asel en las casa salir de cazeria a casal ciguas porque esa son ciguas
yo vivo fuera de dominicana el virnes por la noche me puse a ver ese caso desde ahi coji una rabia que no me deja dormir solo con pensar que soy padre de 4 ninos ese tipo hay que quitarlo del medio
Ser homosexual no tiene que ver con ser una maniatico o un violador, deberia educarse mejor sobre la homosexualidad. Ah, soy heterosexual pero no hago bullyng a quienea aon diferentes à mi ;)
El orgullo gay no tiene que ver con ello.....que pena que las autoridades tarden tanto tiempo para determinar lo que deben de hacer en cada caso.......
que chulo seria al violador echarle acido del diablo en su culo...y verlo desollarse y llorar....ese me causaria placer y mientras llora de dolor darle trompadas hasta que deje de respirar..
ni se para que vi ese video, oh dios, yo tengo hijos..de por dios eso no Deben ponerlo en TV...... solo a los abusadores lincharlos ,no me hablen de leyes, hayq ue matarlos y violarlos tbn
Deben imponer pena de muerte a los abusadores sexuales y los sicarios.
Dios mio!! este caso es aberrante...
De q. nos quejamos?! si todos los dias promovemos el h/sexualismo como conducta aceptada y normal... pues bien, el entiende que debe iniciarse con mismo sexo.!, El embajador esta haciendo su trabajo!
Le deseo lo mismo a los Hijos de esas fiscales.
100% de acuerdo...
Que amargura, nisiquiera pude terminar de ver esto....alguien podria colaborar con el universo y desaparecer ese demonio ya que la "justicia" no lo hace. ley 57 para el. 5 tiros y 7 pies bajo tierra.
Usted está bastante errado. El orgullo gay no tiene nada que ver con este hecho. Que culpa tienen los demas homosexuales de las asquerocidades de este muchacho??
Apuesto a que si televisan simultaneamente por todos los canales el fusilamiento en una plaza publica de estos individuos el problema terminaria rapido. y los derechos humanos de los niños?
NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO, ESAS FISCALES DE SEGURO SON TAMBIEN UNAS DAÑAITAS ES DECIR PAJARA O LESBIANAS, ESO SE RESUELVE MATANDO Y COLGANDO AL PAJARO DE UN POSTE , SIGAN CON EL MALDITO ORGULLO GAY
Y lo que mas me incomoda es es que es un estudiante meritorio y presidente de curso .y miren cuanta suciedad se esconde detrás de ese maniático enfermo. Alicia encarguese de que tranquen a ese loco.
Saludos, Como podría ver los video completos?
la pregunta mia es la siguiente y la cual quiero que tomen en cuenta, señores esto hasta el autoestima me ha bajado me dan ganas de no seguir viviendo... ¿Que piensan hacer con este depredador sexual?
oye pero que hijo de la gran putaaaaaaaaaa
QUE COMICA ESAS FISCALES, TENIAN CONOCIMIENTO DESDE MAYO Y NADA DE NADA Y ESO TODAVIA HAY QUIENES APLAUDEN EL FAMOSO ORGULLO GAY, ABERRADOS, DEBIERAN DE AHORCAR Y DEJARLO EN EL POSTE DE LUZ POR UN MES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *