En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven de humilde procedencia gana la Loto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Dos nuevos millonarios acumulan 92 millones de pesos tras ganarse el Loto y Loto Más de la Lotería Internacional Dominicana Leidsa. Uno de ellos, Jonathan Álvarez, quien es conductor de vehículos pesados y de pasajeros dice que su vida ha dado un cambio.

La nueva familia de millonarios celebra el premio de la misma manera en que se ha ganado la vida los últimos años. La madre de Jonathan Álvarez lleva décadas vendiendo comida.

Jonathán Álvarez también aprendió de su padre a manejar patanas y minibuses de pasajeros. Se ganó el premio con 82 millones de pesos y por el momento no pretende variar su estilo de vida.

El ganador del Loto es el mayor de tres hermanos y ha procreado dos hijos que define como su adoración. Afirma que su premio fue un regalo divino porque ni siquiera escogió los números ganadores.

La Leidsa además informó que el contable fue ganador de 10 millones de pesos en el sorteo más reciente. Y recibirán premios los propietarios y operadores de los lugares donde fueron comprados los boletos ganadores.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *