Joven denuncia agresión por supuestos agentes de Migración

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Un joven estudiante de derecho denunció que fue interceptado por al menos diez supuestos agentes de Migración, y fue agredido en la nariz por uno de ellos cuando transitaba en su motor por la avenida Rómulo Betancourt en compañía de su esposa, en un hecho ocurrido el jueves 16 de este mes.

De acuerdo con José Antonio Medina, el encargado de la unidad que lo interceptó responde al nombre de Jairo Manuel Araujo Lora, quien según la denuncia no quiso identificar a la persona que lo agredió.

Medina indicó que tuvo que ser operado de emergencia en el Darío Contreras, y aunque fue a poner una denuncia en la Fiscalía de la avenida Independencia, no se la aceptaron debido a que no tiene el nombre de quien lo atacó, por lo que espera que puedan dar con el paradero de esa persona.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido