SANTO DOMINGO.- La propietaria de una tienda especializada en eventos deportivos ha denunciado, fue excluida arbitrariamente del evento en el Centro Ecuestre Palmarejo, luego de que la justicia ordinaria anulara una sanción impuesta por la Asociación de Salto a un miembro de su equipo.
En un comunicado, la administración de “La Estribería”, nombre de la tienda, informó que se encuentran en una situación extremadamente delicada que podría tener un impacto significativo en su operación.
«A lo largo de los años, hemos trabajado arduamente para construir no solo una tienda, sino un espacio donde los entusiastas del mundo ecuestre puedan encontrar productos de calidad y un servicio excepcional, respaldados por nuestro profundo amor y compromiso con el deporte», afirma el comunicado.
De igual manera denunciaron un intento de agresión al personal de la tienda y a la familia de la propietaria, el cual fue evitado por una sentencia de amparo.
La administración destacó que esta situación representa un golpe muy duro para ellos, tanto como equipo, como familia, y como padres de jinetes que han sido campeonas nacionales durante tres años consecutivos en su categoría.
«Esta exclusión es solo una de las muchas represalias que han afectado gravemente nuestra capacidad de operar y de atenderles como siempre lo hemos hecho durante los eventos deportivos y a lo largo de los años», añadieron en el comunicado.