En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven denuncia fue agredido por varios policías en su casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven denunció que fue agredido junto a miembros de su familia por varios policías cuando intentaban llevárselo detenido de su vivienda en Los Alcarrizos, supuestamente porque tiene un negocio de lavado de vehículos en la marquesina de su casa.

El incidente, que quedó captado en cámara, ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche cuando Héctor Pérez Tejeda llegaba a su vivienda en el sector Savica del municipio, el martes pasado.

El joven de 26 años, quien presenta seis fracturas en su brazo derecho, expresó que se trata de una persecución en su contra y de la cual responsabiliza a un coronel solo identificado como Báez Severino.

El padre del agredido manifestó que su hijo no tiene antecedentes penales para ser tratado como un delincuente.

Héctor Pérez dijo que no era la primera vez que el comandante del destacamento policial del sector Juanita ordena el arresto del segundo de sus cincos hijos, a quien le habría incautado la máquina de lavar los vehículos.

Los padres del joven responsabilizan al coronel Báez Severino de cualquier cosa que le pase a su hijo y pidieron a las autoridades policiales sancionar al oficial por la agresión contra su vástago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *