Santo Domingo.- Benjamin Segura García, un joven creador de contenido, fue víctima de un asalto la madrugada del lunes en el sector Vista Bella, de Villa Mella.
Segura trabajó ese día hasta las 3:00 de la madrugada en el Estadio Quisqueya, durante la final Escogido versus Licey.
El hecho ocurrió mientras se dirigía a su casa, alrededor de las 3:30 a. m., cuando dos hombres a bordo de motocicletas lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias cuando llegaba a su casa en Vista Bella.
Durante el asalto, los delincuentes le robaron su cámara profesional, valorada en aproximadamente 190 mil pesos, además de 12 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
Los asaltantes que lo siguieron y asaltaron se desplazaban en un motor AX rojo y el otro en un Bajaj.
El joven denunció el caso en redes sociales y solicitó la colaboración de la ciudadanía para recuperar su equipo de trabajo. Cualquier persona con información puede contactarlo a través de Instagram o WhatsApp.
Asimismo, destacó que las autoridades han respondido de manera eficiente a su denuncia, acompañándolo en recorridos por distintos puntos con la intención de localizar a los responsables del robo.
Segura García agradeció el apoyo recibido y reiteró su llamado a la comunidad para dar con el paradero de sus pertenencias y de los responsables del crimen.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email