x

Joven dominicana emprende a través de la repostería

Lo que la madre de tres niños no sabía es que este negocio se convertiría en una de sus principales fuentes de ingreso.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Como un pasatiempo en plena pandemia, una joven madre dominicana comenzó a preparar postres desde casa que poco a poco empezaron a volverse populares entre quienes los degustaban.

Así, Amirelis Santana comenzó lo que hoy es una repostería con amplia variedad, que funciona por encargo y en la cual trabajan varios miembros de su familia.

“Estaban siempre dispuestas a probar sobre todo, comenzaron a encargarme cosas y al encargarme cosas, yo empecé a venderlas”, explicó.

Lo que la madre de tres niños no sabía es que este negocio se convertiría en una de sus principales fuentes de ingreso.

Según cuenta Santana, su primer gran pedido fue para unos quince años y luego de ese gran reto le quedó claro que contaba con el apoyo de su familia.

A día de hoy, Minina’s Bakery trabaja por encargo, con tres días de anticipación y elabora una amplia variedad de postres como bizcochos, galletas decoradas, brownies y más, que van dirigidos a cualquier tipo de eventos.

Annirellys tiene la esperanza de establecer su propio local y dejar a un lado las limitaciones que conlleva cocinar desde el hogar, ampliando los postres que pueda ofrecer al público.

Santana invitó a los emprendedores con ideas de negocio como esta a perder el miedo e intentarlo, porque ese, según ella, es el primer paso para el éxito.

Comenta con facebook