En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven dominicano mata a su madre en España

Joven dominicano mata a su madre en España
Joven dominicano mata a su madre en España

Puñalada.

Madrid.- Una mujer de 43 años murió este sábado en esa ciudad tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 23 años, quien también hirió de gravedad con arma blanca a la pareja de su madre, un hombre de 27 años, todos dominicanos, y a otra mujer paraguaya, de 42 años.

Fuentes de la Policía explicaron a Efe que hacia las ocho de la mañana (09.00 GMT) de hoy recibió una llamada en la que se informaba de las agresiones en una vivienda del barrio madrileño de San Blas.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos donde detuvieron al joven de 23 años, mientras que los servicios médicos de emergencia atendieron a una mujer de 43 años, la madre del presunto agresor, con una herida incisa en la espalda.

La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde murió pocas horas después, según fuentes de la Policía.

Los médicos también atendieron a un varón dominicano de 27 años que presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y le trasladaron en estado grave a un hospital.

Otra persona, una mujer paraguaya de 42 años, fue atendida de diversas heridas incisas en el hemitórax izquierdo, en la parte derecha del abdomen y en la espalda, y también fue hospitalizada con pronóstico grave.

Un vecino del inmueble donde se produjo el suceso explicó a Efe-Televisión que hacia las ocho de la mañana escuchó gritos y poco después aparecieron cuatro patrullas de la Policía y dos ambulancias.

“Sacaron a un chico llorando, intentaron esposarle y no se dejaba, pero al final lo consiguieron”, relató el vecino, quien añadió que los habitantes de la casa “salieron uno por uno con heridas de cuchillo”, ya que “se habían apuñalado entre sí”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *