Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Joven es capaz de pintar como un profesional sin haber realizado estudios de dibujo

Santo Domingo.-Leudis Eduardo Alberto Peña con tan solo 18 años, es capaz de pintar como todo un profesional sin haber realizado estudios de dibujo. Pese a su talento se le ha dificultado iniciar la carrera que tanto ama, el Diseño Gráfico.

Peña narró que a la edad de 8 años, empezó a sentir interés por la pintura y admiraba como su padre era capaz de plasmar en papel impresionantes dibujos, a partir de ese momento siguió sus pasos.

Destacó que la emoción se apoderó de él, cuando agarró los lapices de colores de la escuela y un cuaderno, así se dejó llevar por la inspiración y descubrió que heredó el talento que su progenitor no logró desarrollar por falta de recursos.

Dice que a pesar de la situación económica que siempre han tenido sus padres, hacen un gran esfuerzo para  comprarle los materiales básicos como libreta y colores escolares para que pueda seguir desarrollando su talento, ya que los utensilios relacionados al arte son muy costosos.

Alberto Peña dijo que trabajaba ayudando a un tío cuando lo contratan para hacer los llamados picoteos, ya que no ha podido conseguir tener un trabajo fijo.

A pesar de su situación, expresó que trata cada día de perfeccionar su talento y realiza diferentes dibujos de rostros, vehículos, paisajes, personajes animados entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *