x

Joven herido durante protesta en Puerto Caucedo está estable

Dario Contreras
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El joven que resultó herido en la protesta del Puerto Multimodal Caucedo se encuentra estable en el Hospital Dario Contreras, según indicó el doctor José Tamariz.

Señaló que Edwin Alexander Álvarez, de 30 años, llegó con un disparo de escopeta en la pierna izquierda y pronto será sometido a una cirugía.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Celso Marranzini defiende transparencia, legalidad y beneficios en contratación de subagentes para cobro de facturas

Plantean crear programa de asistencia a dominicanos repatriados

Autoridades PRM proclaman organización «seguirá en el poder más allá del 2028»; dirigencia celebró 10 años de fundación

Un mono provoca un apagón nacional en Sri Lanka

Cancelan todas las alertas de tsunami activadas tras un terremoto en las Islas Caimán

Lluvias aisladas y pasajeras durante la mañana en varias provincias; oleaje peligroso

Policía captura a “Dilon Baby”; era buscado por denuncia de Masha y por amedrentar mormones

Fuerte terremoto en Honduras desata alerta de tsunami en República Dominicana: una lección sobre la realidad de los fenómenos naturales