En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven juega Pokémon GO en un cementerio prohibido y descubre algo increíble

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- YouTube  trae un raro video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un muchacho se puso a grabar su viaje en un cementerio de España mientras este jugaba Pokémon GO sin saber que descubriría lo increíble.

Cómo todos sabrán, luego del lanzamiento del videojuego Pokémon GO, muchas leyendas e historias empezaron a rondar en todo el mundo y es que se decía de que habían algunos pokémones que solo aparecían en la noche. He aquí en donde luzugames decidió salir con su cámara y grabar todo lo que pasaba en esta travesía que culminó colocada en YouTube.

El muchacho llegó al cementerio, entró y comenzó a buscar por todos lados a ver si en algún momento aparecía algún monstruo pero esto no se pudo ver, comprobando así en YouTube que la leyenda del Pokémon GO en la oscuridad es falsa; sin embargo, un zubat apareció encima de una lápida de manera muy extraña.

Es bueno resaltar que este video de YouTube se ha hecho muy viral en todas las redes sociales y es que esta ha sido compartida miles de veces y reproducida en excesiva cantidad haciendo que los usuarios comenten la verdad acerca de esta leyenda de Pokémon GO.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *