En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven le envía foto desnuda a su jefe por error y se hace viral

snapchat (1)REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lo que iba a ser una foto sensual destinada a su novio acabó convirtiéndose en una pesadilla para esta joven: se confundió, y en lugar de enviárselo a su pareja se lo mandó a su jefe. La foto se ha vuelto viral.

La mujer imagen le mandó una instantánea de sus pechos desnudos a su jefe con el siguiente mensaje: “Mira lo que te vas a perder este fin de semana”.

Según informa Daily Mail, la joven utilizó la Snapchat para enviar la foto íntima que, evidentemente, tenía otro destinatario. Ella no ha revelado su identidad, claro está que porque se ha vuelto viral.

La imagen iba dirigida a su pareja, pero la muchacha no se dio cuenta de que se había equivocado de destinatario hasta cuando recibió la contestación.

La chica estaba tan tranquila hasta que recibió el mensaje de respuesta de su superior: “Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidado. Soy tu jefe”.

La mujer, posando seductora levantándose el polo y enseñando lo pechos, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, sobre todo en Twitter, donde su foto está siendo punto de burlas y memes.

Snapchat es una especie de red social que está arrasando entre los adolescentes de todo el mundo. La clave de su éxito es sencilla: permite enviar las imágenes que se ‘autodestruyen’ en unos segundos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *