x
Batalla Electoral 2024

¡Conmovedor! Joven le pide la mano a su novia tras finalizar quimioterapia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lucas es un joven de 24 años y Tamara, su novia tiene 21 y ella se encuentra en un tratamiento contra el cáncer. Aunque el proceso ha sido complicado, los doctores aseguran que este se ha reducido en un 70%. Por lo tanto, la joven ya se encuentra casi curada.

Es así que Lucas decide sorprender a su novia pidiéndole matrimonio. Para ello, Lucas con ayuda de las enfermeras y con la canción Thinking out loud de Ed Sheeran de fondo, decide hacerle la gran pregunta a penas Tamara llegue de su última quimioterapia.

El momento es asombroso, dado que la joven aparece y él le confiesa lo agradecido que está con la vida por tenerla a su lado y porque juntos superaron una gran batalla.

Quería que esto fuera el símbolo que cerrara el capítulo del cáncer, para comenzar un nuevo episodio de nuestra vida juntos” dijo Lucas. Asimismo, para finalizar la magnífica sorpresa, Lucas hizo que hubieran fuegos artificiales para que ellos los pudieran ver desde la ventana llegado el momento.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM