En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven mata a machetazos a su padre por construcción de pozo séptico

Fuente externa.

Fuente externa.

BONAO, República Dominicana.- Oficiales policiales persiguen de manera activa a un hombre que mató este lunes a su padre al propinarle varias puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en el sector Los Arroces, de Bonao, aparentemente por problemas personales.

Nicolás Arsenio Trinidad D´Frank, de 57 años, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de heridas cortantes que le ocasionó su hijo Elvis Nicolás Trinidad Malena, de 25.

El informe preliminar del caso refiere que padre e hijo se enfrascaron en una discusión, motivada a la construcción de un pozo séptico que el homicida pretendía realizar para ser usado en un pica-pollo de su propiedad de nombre “Cacón”, ubicado en la calle Principal del referido sector.

Tras la discusión con su progenitor, conforme los datos preliminares, Trinidad Malena tomó un machete y le propinó varias heridas.

La Policía informó que próximo a la escena fue encontrado un machete de unas 30 pulgadas de largo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

desde el exterior les escribo.mi orgullo dominicano nunca sera olvidado. pero me llama la atencion esta ilustracion de esta noticia,se q es una caricatura. mi pregunta es. no podra ser cambiada por otra ilustracion menos tragica.
Podrá vivir tranquilo el resto de su vida este salvaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *