En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Increíble!Joven mata a su perro metiéndolo en una lavadora

¡Increíble!Joven mata a su perro metiéndolo en una lavadora
¡Increíble!Joven mata a su perro metiéndolo en una lavadora

perro

HONG KONG. Otro hecho de maltrato animal se registró en el continente asiático, esta vez en Hong Kong, donde un joven alardeó con sus amigos haber metido a su perro dentro de su lavadora. Como estos no le creían, publicó las fotografías en Facebook.

El sujeto, que se hace llamar Jacky Lo, no tuvo reparos en ahogar a su mascota y ante la sorpresa de sus amigos, hizo publicas las imágenes con frases irónicas: “No me importa si me creen, pero ahí está”. “No va pasar nada con esto, todos lo hacen”.

En el post que acompañaba las fotografías, el muchacho aseguraba que el perro había sobrevivido a un primer lavado: “Una manera súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! Limpio y rápido!”, decía.

Sin embargo, el can no sobrevivió a un segundo lavado. Este hecho despertó la indignación de varias organizaciones de protección animal, quienes han pedido su captura.

Consciente del escándalo que generó por su accionar, el joven huyó de su casa y está prófugo. Las autoridades lo buscan incansablemente.

Fuente: peru.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *