En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven muere electrocutada y hombres se ahorcan

Joven muere electrocutada y hombres se ahorcan
Joven muere electrocutada y hombres se ahorcan

Soga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven de 19 años murió electrocutada este martes en Cotuí, mientras que en Mao, Valverde, y San Juan de la Maguana, dos hombres se suicidaron por ahorcadura, informó la Policía Nacional.

La entidad dijo que las víctimas son Elisandra Marleny Rodríguez, de 19 años, Ricardo Alberto Acosta García, de 31, e Ireno Elias Pérez Bobea, de 78. Explicó que la joven Rodríguez falleció en el sector la Guardia, de la provincia Sánchez Ramírez, a consecuencia de un shock eléctrico al hacer contacto con un cable mientras realizaba labores domésticas en su residencia.

Mientras que Acosta García fue encontrado colgando en un árbol, con una manguera atada al cuello, en el patio de su residencia del sector Desiderio. Alegadamente se suicidó por motivos pasionales, según las versiones de sus familiares.

La Policía dijo, además, que Pérez Bobea falleció en el distrito municipal de Pedro Corto, San Juan de la Maguana, tras ahorcarse con fines suicidas en una finca de esa demarcación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *