En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven antes de ser asesinada nos narró su historia...

Joven antes de ser asesinada nos narró su historia...
Joven antes de ser asesinada nos narró su historia...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las palabras de sufrimiento de una joven que fue a exigir la manutención de su hijo, y término asesinada por su ex pareja.  La Lupa sin Trabas obtuvo sus declaraciones, nunca imaginando que culminaría en tragedia.

Una grabación revela las últimas declaraciones que, en su desesperación y miedo, dio una joven de 22 años cuatro días antes de ser asesinada por su ex pareja aquí en la provincia Santo Domingo.

[jwplayer mediaid=”190956″]

En el Juzgado de Paz de Las Caobas, el hombre de actitud violenta, se negaba de forma enfática a darle 3,500 pesos mensuales para la manutención del bebé de ambos.

Allí los entrevistó la periodista de la revista La Lupa sin Trabas, Felivia Mejía y les tomó fotografías, durante la elaboración de un reportaje sobre las querellas por manutención.

Nunca imaginaron que aquel desacuerdo degeneraría en un final tan trágico.

Rafael Valenzuela, el asesino de Yumilka Piña, como dijimos anteriormente se encuentra prófugo y se desconoce el paradero de sus familiares en Los Alcarrizos, municipio donde apareció el cadáver.

La familia de la joven pide que cualquier persona que tenga información sobre su paradero, lo informe a las autoridades policiales o judiciales más cercanas.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

A la verdad que no entiendo por que ponen tantas audiencias... Cuando una mujer somete a un hombre por que no se quiere hacer responsable de su propio hijo deberian de ponerlo a pagar inmediatamente las cuotas, así no hay tantos contactos entre ambos. Lo digo por que en la mayoria de los casos las mujeres tienen que salir a buscar al hombre para que valla y eso no esta bien. Este caso es un ejemplo de lo que digo.
pues le estan faltando guebos a las utoridades coño porque no puede ser posible k esto siga pasando con tantas acesinato, me da importencia, pobre madre y hijos k kedan sin ellas, esos demonios
pero es k las autoridades correspomdiente tienen k hacer algo porque estan matando todas las mujeres dios mios, mujeres con hijos, como es posible k este pasando le faltan guebos a las autoridades
No pierda su tiempo hablando politica cuando otros disfrutan sus vidas con dinero. Ver como una mujer dominicana pobre se torno milionaria comprando e vendiendo carros accidentados, mui interesante. Va a (ACCIDENTEDCARS.COM) para ver los varios metodos e agencias que usava ella. (ACCIDENTEDCARS.COM) una idea mui simple pero mui realista y valente. No pierda su tiempo en politica, Politicos mienten mucho (ACCIDENTEDCARS.COM)
dios mio ten misericordia de nosotras,y estas autoridades solo sirven para hablar si hubiese sido una persona del medio artistico jullendo lo buscan y lo detienen para brillar los jueces y fiscales,pero haganlo con todos que todos somos seres humanos!
Si hubiese sido un Militar o Policía que hubieran Matado al otro día encuentran al asesino, pero como era una Pobre infeliz sin Relaciones o Cuña no mueven ni un dedo las Autoridades, q Pena...
Pero en Dios si hay verdadero refugio, él no falla y la justicia divina es más dulce si esperamos pacientemente en ella. De la mano de Dios nadie se escapa y menos estas autoridades incompetentes.
Verdaderamente que da pena que no podemos contar con las debidas autoridades que protejan al ciudadano, en el caso de las mujeres van a buscar ayuda y saliendo de esas absurdas fiscalías son matadas.
pero dios mio asta donde bamos a llegar a nuestro pais
Las personas en este país parecen que no saben el valor que tiene una vida humana. Ante los ojos de Dios, lo peor que puede hacer uno es matar a alguien. Trata a los demás como quieres que te traten
Mujeres si el desgraciado se borra para siempre mejor, para que quieren sus mugrosas migajas??
el caso si el huviese tenido con k pagar par salir lo meten preso pero como no mostraba ese perfil, no interesaba dejarlo preso ai no havia k buscar, k desgrasia
cuantos hombres BRUTOS en RD
Yo no se que esperan ? sera que esos malditos acaben con las mujeres en el pais ratas
berdadera mente este caso fuez muy lamentable ya k ella era una joven muy trabajadora madre buena estudiante y buena amiga.
Un caso muy lamentable para la sociedad, se requiere mayor inmediatez en ese tipo de conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *