En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven necesita ayuda para tratamiento contra lupus eritematoso sistémico

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Una enfermedad mantiene postrada en cama a una joven que ha tenido que abandonar sus estudios universitarios y su trabajo por esta causa sus familiares solicitaron ayuda para sus tratamientos médicos y su alimentación.

Amanda Boga, hace más de un año empezó a sentir los síntomas del Lupus eritematoso sistémico, padecimiento que le fue diagnosticado hace tres meses.

El lupus eritematoso sistémico, es una enfermedad autoinmunitaria, en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Éste puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Según explica la madre, la joven de 29 años, era el sostén de la familia, de su trabajo devengaba la ayuda para sus cinco hermanos y costeaba sus estudios de administración de empresas.

Desde hace siete meses no puede caminar y sus parientes deben ingeniárselas para conseguir los casi 10 mil pesos que necesitan cada 15 días, para pagar analíticas y medicamentos y apelar a la caridad de los vecinos para darle de comer.

Si usted desea aportar para que esta joven retome su salud, puede hacer llamando a los teléfonos 809-869-5162 y 829-918-9411. Además de tomarse al pie de la letra sus tratamientos médicos y una buena alimentación, Amanda necesita una silla de ruedas para movilizarse.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *