x

Joven niega ser "coyote" de Baní; confirma fue su padre quien organizó viaje a Bahamas

Indicó que su padre tomó la decisión de abandonar su vivienda, ya que según él, los familiares de los desaparecidos intentaron quemar su casa.

Imagen sin descripción

Peravia.- Uno de los hombres que fue identificado como parte de la supuesta organización de tráfico ilícito de personas (coyotes) que tramitaban viajes ilegales hacia Estados Unidos vía Bahamas, se desvinculó este miércoles de las acusaciones en su contra y aseguró que trabaja como inspector del Ministerio de Interior y Policía.

En declaraciones en exclusiva para Noticiassin.com, Somaly Dipré, confirmó que su padre (Amaly Dipré) sí organizaba viajes a Bahamas, pero aclaró que lo hacía conforme a la ley.

Indicó que su padre tomó la decisión de abandonar su vivienda, ya que según él, los familiares de los desaparecidos intentaron quemar su casa.

En una llamada telefónica, Somaly Dipré, reiteró que no tiene nada que ver con la organización de viajes ilegales y se desvinculó completamente de la tragedia.

Varias familias de Baní desconocen el paradero de sus parientes que aseguran abordaron la embarcación que zozobró el pasado 22 de enero en Bahamas, mientras intentaba llegar ilegalmente a Estados Unidos.

Según los familiares de los desaparecidos, Amaly Dipré, Somaly Dipré Paulino y Uriol Soto, son los presuntos organizadores del viaje ilegal.

Comenta con facebook