SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varios años de ser discriminada por su discapacidad, una artista no vidente es ejemplo de superación y motivo de inspiración. La soprano se prepara para su próximo concierto.
A pesar de ser una persona con discapacidad visual esto no ha sido obstáculo para que la soprano Janet Márquez demuestre sus aptitudes musicales y vocales.
La dominicana, nacida en Estados Unidos, explica que gracias al trabajo arduo y su perseverancia ha podido hacerle frente a la discriminación.
La también pianista destaca que desde los 9 años de edad se involucró en el mundo del arte y es allí donde ha encontrado un agradable espacio.
Será este viernes, 11 de diciembre a partir de las 8 de la noche, que Janet realizará su próximo concierto en el Palacio de Bellas Artes.
La artista de 24 años hizo su debut en junio del año pasado y desde entonces ha tenido participación en distintos escenarios nacionales e internacionales, tal es el caso del homenaje a las artistas Olga Lara y Vickiana en los Premios Soberano.