En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven no vidente se convierte en ejemplo de superación

Joven no vidente se convierte en ejemplo de superación
Joven no vidente se convierte en ejemplo de superación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varios años de ser discriminada por su discapacidad, una artista no vidente es ejemplo de superación y motivo de inspiración. La soprano se prepara para su próximo concierto.

A pesar de ser una persona con discapacidad visual esto no ha sido obstáculo para que la soprano Janet Márquez demuestre sus aptitudes musicales y vocales.

La dominicana, nacida en Estados Unidos, explica que gracias al trabajo arduo y su perseverancia ha podido hacerle frente a la discriminación.

La también pianista destaca que desde los 9 años de edad se involucró en el mundo del arte y es allí donde ha encontrado un agradable espacio.

Será este viernes, 11 de diciembre a partir de las 8 de la noche, que Janet realizará su próximo concierto en el Palacio de Bellas Artes.

La artista de 24 años hizo su debut en junio del año pasado y desde entonces ha tenido participación en distintos escenarios nacionales e internacionales, tal es el caso del homenaje a las artistas Olga Lara y Vickiana en los Premios Soberano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *