En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joven peluquero pierde brazo tras brutal agresión por presuntos delincuentes

Joven peluquero pierde brazo tras brutal agresión por presuntos delincuentes
Joven peluquero pierde brazo tras brutal agresión por presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un joven barbero perdió su brazo derecho durante una brutal agresión a machetazos por uno de tres presuntos delincuentes en Barrio Nuevo de Manoguayabo, según los moradores, los malhechores se refugian en el sector, huyendo de la policía.

En condiciones deplorables quedo Yan Jaury Almonte cuando se cubría el cuello para evitar el impacto de un machetazo lanzado por uno de los hombres, luego de que otro le diera una bofetada que lo tiró al suelo.

[jwplayer mediaid=”198579″]

Según informó que estaba jugando vitilla cuando los tres agresores  salieron de un callejón y le volaron encima. Señalo que acusa a uno conocido como Greña.

Supuestamente los hombres planearon el hecho, ya que desde tempranas horas de la mañana testigos vieron al agresor que preparaba el arma.

Junior Sánchez, amigo de la víctima  dijo que el agresor estaba molando el machete en la mañana y que le preguntó qué  por qué  él y su amigo lo miraban  mal ,  en tanto que respondió que no lo conoce.

Residentes afirman, que el barrio se ha convertido en refugio de delincuentes de otros sectores.

Yacomo Gómez, tío de la víctima,  informó que  al sector van todos los delincuentes que andan buscando, porque en el lugar la policía no hace nada.

Los moradores explicaron que los autores han cometido varios hechos delictivos, pero que no son apresados al tener parientes militares que los protegen.

Los familiares y amigos del joven 21 años manifestaron que con lo ocurrido ya no podrá seguir ganándose la vida como barbero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *