x

Joven pide apoyo para no ser víctima mortal de su expareja; asegura el hombre ha salido bajo fianza en dos ocasiones

justicia

A más de un año de terminar la relación con su pareja sentimental la joven María Mercedes Pérez Vicente explica que este continúa asediando.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Maricela de la Cruz.

Santo Domingo.- Atemorizada está una joven que asegura recibir constantes amenazas de su expareja en el distrito municipal Hato del Yaque en Santiago.

María Mercedes Pérez Vicente afirma que pese a que ha llevado a su presunto agresor antes las autoridades, este se presenta en horas de la noche en su residencia y la agrede físicamente.

A más de un año de terminar la relación con su pareja sentimental la joven María Mercedes Pérez Vicente explica que este continúa asediando.

A pesar de querellarse en tres ocasiones en su contra y ser llevado ante la justicia, dice su agresor ha quedado en libertad bajo fianza.

«Me he visto obligada hasta a dejar mi trabajo porque me sentía perseguida por esa persona. Estoy aquí en mi casa desesperada porque tengo miedo hasta si voy al colmado de que esa persona aparezca y me haga cualquier daño. Temo por mi vida», declaró María Mercedes Pérez Vicente, víctima de violencia.

Explica que las órdenes de alejamiento impuestas no le impiden acudir a su vivienda, donde las agresiones a las que ella es sometida llegan a lo verbal y físico, en presencia de sus tres hijos menores de edad.

“Yo hasta lloré y de todo en la audiencia y eso no me valió de nada. Ella (la jueza) lo que le puso fue una fianza de RD $15 mil pesos y le dio la libertad como que mi vida no le importa a nadie”, expresó la joven.

Dijo además que por la situación se vio obligada a dejar su trabajo por temor a que cuando saliera su agresor terminará con su vida.  

Esta joven espera que su expareja sea apresado para vivir en tranquilidad y que se haga justicia por las agresiones a las que ha estado sometida. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Licey derrota al Escogido en el primer juego de la serie final

Sonia Guzmán participa en encuentro de Donald Trump en el Congreso de los Estados Unidos

Abinader dice reforma policial facilitará selección de agentes con aptitud psicológica adecuada

Trump se desvincula del acuerdo de la OCDE para un impuesto global a las grandes empresas

Joel Santos dice apagones en el país son durante el día y no pasan de 2 a 4 horas

Elon Musk se hace viral por supuesto saludo nazi durante acto de toma posesión

Advierten sobre posible gran crisis en el transporte por falta de renovación del marbete

Abinader resalta la visión positiva de la administración Trump hacia RD